Blogia
Recetas faciles para amas de casa atareadas y solteros apañados de Mercedes Cardona

MENU DE INVITADOS

MENU DE INVITADOS



 
         ESTA RECETA Y LAS DOS SIGUIENTES FORMAN UN MENU COMPLETO PARA UN DIA ESPECIAL 
         PARA CUANDO TENGAIS INVITADOS ,POCO TIEMPO Y OS QUEDEIS "EN BLANCO"              
              


                                                  ROLLOS DE SALMON CON ENSALADA DE CANGREJO
                              


                   - PARA OCHO PERSONAS:

                   -  400 GR DE SALMON AHUMADO
                   -  UNA TARRINA GRANDE DE ENSALADA DE CANGREJO
                    -  UN PAQUETE DE LECHUGA ICEBERG (O CUALQUIERA QUE SE TENGA)
                                                  -  Se abre el sobre /s de Salmon .-Se van cogiendo de una en una las lonchas ,se ponen extendidas y se pone una cucharada de la ensalada  de cangrejo (si se quiere se corta la lechuga muy menudita con unas tijeras y se mezcla con el cangrejo ).
-Se enrollan  con cuidado
-Se ponen en una fuente bonita  con la lechuga cortada finita alrrededor y a la nevera.


5 comentarios

reyes -

y el resto del menu?

mmercecardona -

pincha en recetasdemercecardona y te ale o olo mi nombre mercedes cardona vale?

manazas -

¿donde esta el resto del menu ?me interesa ver el resto pue lo que se ve parece guay

marina -

me encanta la receta, pienso hacerla este jueves en mi cumpleaños, muchisimas gracias, triunfare con este plato.

apañada -

me ha encantado la receta de los huevos rellenos ,me recuerdan los de casa de mi madre pero en facil.